"Sueños", Marcela Ceballos

Marcela Ceballos, nació en Salta hace 22 años, comenzó su camino en la música a los 14 años formando parte de un trío de niñas llamado "Sangre Gaucha" presentándose en varios lugares de la ciudad, a los 16 años, junto a sus primos y hermano arman el grupo "Herencia Chaqueña", a los 18 años formó parte del grupo "Imán" con el que recorrió varios escenarios de Salta como La Serenata a Cafayate, el Trichaco y varios festivales de la provincia, además de Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, llegando a Yacuiba y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
A principios del 2007, Marcela comienza su carrera como solista, presentando una nueva propuesta y gracias a la respuesta de la gente comienza a preparar un repertorio para su primer material discográfico.En el 2008 se presenta en los festivales de Jesús María, Cosquin y Diamante (E.R.) recibiendo el cariño y reconocimiento del público. Con la producción del Chaqueño Palavecino y la participación en guitarras de Juanjo Dominguez, Marcela Ceballos nos presenta su primer trabajo discográfico titulado "Sueños" donde encontraremos un repertorio variado, compuesto por zambas, chacareras, vals, gatos y tango.
.
TEMAS DEL DISCO: "SUEÑOS"
  1. La nostalgiosa (zamba) Jaime Dávalos - Eduardo Falú
  2. Mejor sigamos así (carnaval cruceño) Roberto Ternán
  3. Andate (vals) V. Visconti - A. Visconti
  4. Mentime nomás (taquirari) Jorge Mlikota
  5. Cuando miran tus ojos (vals) Enrique Cadícamo
  6. No me duelas más corazón (carnaval cruceño) F. Herrera - J.M. Alzogaray
  7. Adios (zamba) Jorge Mlikota
  8. Nadie como él (bossa nova) Yuyo Montes
  9. Garganta con arena (tango) Cacho Castaña
  10. Zamba del cara 'i mula (zamba) Yuyo Montes
  11. Soy la trunca (chacarera) F. Herrera - J.M. Alzogaray
  12. Gato de los chaguarales (gato) Pascual Ceballos - M. Flores
  13. La morenita (cueca) Roberto Zapiola

La nostalgiosa (zamba) - Marcela Ceballos

FICHA TÉCNICA:
MÚSICOS QUE PARTICIPAN: Marcela Ceballos (voces) - Juanjo Domínguez (guitarra base, arreglos de guitarras) - Claudio Pacheco (bajo) - Oscar "Chato" Bazán (guitarra base) - Pedro Pacheco (bombos) - Rubén Pascual Toledo (bombos) - Tony Izquierdo (percusión y coros) - Martín Wolmy (accesorios) - Rodolfo "Lucho" Ceballos, Marcela Ceballos y Oscar Palavecino (animaciones, voz en tema 10)
Dirección musical: Claudio Pacheco
Grabado en estudios La Linda (Salta)
Ingeniero de grabación y mezcla: Martín Wolmy
Mastering: Andrés Mayo
Producción: Claudio Pacheco
Dirección artística y producción ejecutiva: Oscar Esperanza Palavecino
Distribuido por: DBN (Distribuidora Belgrano Norte)
Año: 2008

1 comentario:

De Cacho Para Vos dijo...

Buenos discos! Déjame invitarte a que pases por mi espacio, el blog sobre Cacho de Buenos Aires y su nueva campaña para el Día de la Madre. Ey! Un saludo y buenas energías.