Vivo, Verónica Cabral

VIVO, Verónica Cabral Verónica Cabral nación en Bs. As., actualmente vive en "El Palomar", su relación con la música comenzó desde muy niña, a la edad de ocho años. Participó de varios festivales y ganó en ellos numerosos reconocimientos. Este añó lanzó su tercer disco titulado "Vivo", bajo la dirección musical del guitarrista José Di Salvo.

Dice Verónica Cabral: "Vivo... me es imprescindible explicar el porque de este título: "Vivo"... vivo no, en el sentido pleno y justo de la palabra, porque hay personas que están vivas y carecen de luz propia y de sensaciones y de sentimientos.VIVO tiene otras aristas, más reflejos, otra amplitud. VIVO por y para el amor, por y para mis hijos, por los afectos, amigos, mis viejos, por el sentimiento profundo y sincero hacia mi música. Solo se que cada una de las canciones enciarra toda la esencia de mi alma y así serán interpretadas, espero que mis temas logren movilizar a tu corazón y así despertar el amor a nuestra tierra, costumbres y a nuestra música folclórica.

TEMAS DEL DISCO "VIVO"

  1. Vivo (huayno) Verónica Cabral
  2. Me peina el viento los cabellos (canción) Pablo Neruda-Horacio Guarany
  3. La olvidada (chacarera) Atahualpa Yupanqui
  4. Zamba para no morir (zamba) Hamlet Lima Quintana
  5. Viejo Paraná (polca) Alberto Mansilla-Edgar R. Marciel
  6. La Solís Pizarro (zamba carpera) G.A. Solá-G.Pelayo Patterson
  7. Nunca te olvidé (chamamé) Antonio Tarragó Ros
  8. Que mala suerte (cueca) Eladia Blázquez
  9. Mienteme (takirari) Herrera-Gómez Esolar-Seijas
  10. Zamba para el carnaval (zamba) Gustavo "Cuchi" Leguizamón
  11. Junto al jagüel (pasillo) J.V.Torres Alba
  12. Las alas de la libertad (chacarera) Jorge Rojas.

Musicos: Ariel Agüero (1ra guitarra): Pablo D'Urbano (Guitarra base); David manriques (percusión)

Dirección Musical, guitarra base y 1ra guitarra: José Di Salvo/ Arreglos temas 3,4 y 10: Ariel Agüero/ Músicos invitados: Santiago Sarmiento (teclado y acordeón a piano); Fernando Soldaños (bombo, percusión y accesorios); José Luis Reinoso (sikus); Producción General: Verónica Cabral.

No hay comentarios.: