Con sabor a nuestra tierra, Leonardo Miranda

Leonardo Miranda es un joven de 23 años nacido en Esquel, provincia de Chubut. Es dueño de una potente voz y es considerado una de las principales apariciones en los últimos años en el folclore. Leonardo es apadrinado artísticamente por Horacio Guarany y ya ha editado dos materiales: "Orgullo cordillerano" y "Con sabor a nuestra Tierra". En este último disco incluye temas propios y de otros autores como Hugo Giménez Agüero, Néstor Garnica, Horacio Guarany, el Chango Rodríguez y Cadícamo entre otros...
.
TEMAS DEL DISCO "CON SABOR A NUESTRA TIERRA"
  1. Con sabor a nuestra tierra (chacarera) - Leonardo Miranda
  2. La candelaria (zamba) - Eduardo Falú, Jaime Dávalos
  3. El paisano Rinahuel (aire de milonga) - Hugo Giménez Agüero
  4. Viejo cantor (zamba) - Leonardo Miranda
  5. Vidala para mi sombra (vidala) - Julio Espinoza
  6. Pa'l que quiera quedarse (kaani) - J. de la Cruz Duarte
  7. La albaqueña (cueca) - Hugo Alarcón
  8. Quédate en mí (canción) - Daniel Toro, Miguens
  9. Puras ingratitudes (carnaval cruceño) - Roberto Ternán
  10. Cuando miran tus ojos (vals) - Cadícamo
  11. El llanto de la vidala (zamba) - Horacio Guarany
  12. Viejo pañuelo (gato) - Leonardo Miranda
  13. Gaviota del puerto (zamba) - Chango Rodríguez
  14. El olvidao (chacarera) - Néstor Garnica
  15. El sueño del cantor (carnaval cruceño) - Leonardo Miranda

FICHA TÉCNICA

Músicos: Juan Enríquez (guitarra); Alberto Villafañe (percusión); Sirso Iseas (bajo); Quique Ponce (bandoneón); Germán Gómez (violín en tema 14)

Arreglos: Leonardo Miranda y Juan Enríquez

Dirección Musical: Sirso Iseas

Producción general: Nelo Echeverría

Grabado en estudios Triada

Editado por Música y Marketing, Año 2007

4 comentarios:

Patricia Alvarez dijo...

leonardo miranda yo soy cami la chica que llamo a sergio melgarejo

Patricia Alvarez dijo...

leonardo miranda yo soy cami la chica que llamo a sergio melgarejo cuando cuando estaba comiendo con vos en olabarria que me mandaste saludo que me dijiste que me vas a mandar el cidi con sergio besos leo te sigo asta el final cami

claudio dijo...

Hermano, que bueno que sos y que fuerza tenes para el folclore, te felicito.Te vi el sabado por tv y me hiciste poner la piel de pollo.Ojala llegues lejos(si te lo permiten los organizadores de los grandes festivales y los representantes que lo unico que les importa son los intereses personales).Soy de rosario y tengo un sobrino que hace años esta intentando hacer carrera en el folclore, ha recorrido escenarios como Cosquin,Jesus maria,Villa maria,etc.Te dejo un fuerte abrazo y suerte,ojala algun dia vengas a rosario asi te puedo ir a ver...

DJ MOCCO dijo...

HOLA AMIGO: COMO HAGO PARA BAJARME EL DISCO ENTERO, ME GUSTA MUCHO ESTA MUSICA. SALUDOS