"Pecado", Gualicho

Desde Córdoba Carlos Toro, Sergio Basán y Mauricio Fernández en un ensamble de voces increíble y trabajando sin descanso desde hace dos años, llegan a la grabación de "Pecado".
Se trata de su primer material discográfico que cuenta con la producción y dirección musical de Facundo Toro, Jorge Bonetto y Diego Pietri y que pertenece al sello Marka.
Pecado, grabado y mezclado en los estudios 34 con Esteban Cavotti, contiene temas que apuestan a lo nuevo. Con ellos arman este material que definen como una carta de presentación al nuevo público. También deleitan a los que esperaban este Pecado porque conocen el talento de los músicos de Gualicho desde antes.
Gualicho compone y escribe. Son autores de la mayoría de los temas que incluyen en Pecado. Sólo algunos temas no son de su autoría, como "Al final" de Ulises Hermosa; "Esclavo y amo", famosa balada de José Vaca Flores y que popularizara Javier Solís en los '60; o "Más allá" y "Cielo de bagualas" ambos con letra de Daniel Toro o "Bonita" de Walter Gómez y Raúl Díaz.
Luego de una intensa búsqueda lograron plasmar en "Pecado" el sonido que deseaban. Una excelente mezcla entre la armonía potente del trío de voces y modernos arreglos musicales que consigue hacernos vibrar, apoyados por un novedoso por un novedoso repertorio.
TEMAS DE "PECADO"
  1. Al final (Ulises Hermosa)
  2. Esclavo y amo (José Vaca Flores)
  3. Cielo de bagualas (Daniel Toro y Rubén Pérez)
  4. Noche de enero (Carlos y Daniel Toro)
  5. Gualicho (Mauricio Fernández, Carlos Toro, Sergio Basán)
  6. Bonita (Walter Gómez, Raúl Díaz)
  7. La luna en tu espalda (Carlos Toro, Alejandra Abdullatif)
  8. Tu foto (M. Fernández, Cristian Vaca, Dante Bianchetti)
  9. Mi universo (C. Vaca, M. Fernández)
  10. Más allá (Daniel Toro, Julio Fontana)
  11. Pecado (Carlos Toro)
  12. Tu recuerdo (M. Fernández, Valentín Soriano, C.Toro)

Gualicho
(huayno) - Gualicho

"Queremos llegar al corazón de la gente. Ojalá que la gente pueda sentir, escuchándonos, lo mismo que sentimos nosotros cuando tocamos" (GUALICHO)

FICHA TÉCNICA:
Voces Gualicho: Carlos Toro, Sergio Basán, Mauricio Fernández
Dirección de Voces: Mauricio Fernández, Carlos Toro
Guitarras Nylon: Jorge Bonetto, Facundo Toro
Bandoneón: Ariel "Gato" Fernández
Acordeón: Sergio Osán
Batería y bombo: Emanuel Borgna
Bajo: Jorge Garay
MÚSICOS INVITADOS: Sebastián Bergallo (bajo); Miguel Toro (guitarra); Duegi Pietri (Piano y arreglos); Zurdo Roque (charango, timbas y accesorios); Lucas Weht (congas y bongo); Ervin Stutz (trompetas); Alejo Von der Pahlen (saxos)
Grabado en: Estudio 34; Ingeniero de grabación: Esteban Cavotti y (EPR)El Pasajito Records. Mezclado en Estudio 34 por Esteban Cavotti.
Diseño de arte: arq. Valeria Salomón
Dirección y Producción: Diego Pietri, Facundo Toro, Jorge Bonetto
Editado y Distribuido por: Marka
Año: 2008

No hay comentarios.: